Una ola de atentados causa decenas de muertos en Bagdad
Al menos 28 personas murieron ayer y alrededor de 130 resultaron heridas a causa de la explosión simultánea de cinco bombas delante de distintas mezquitas en Bagdad. Los atentados se produjeron a la salida de los templos, poco después de que terminase la oración del mediodía del viernes, día sagrado para los musulmanes. El mayor número de muertos se registró ante la mezquita de Al Sharufi, situada en una zona chií del noreste de la capital iraquí, donde hubo al menos 21 víctimas mortales y 35 heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.