Media hora de plantón del titutlar de Economía
El vicepresidente segundo y consejero de Economía, Gerardo Camps, llegó ayer media hora tarde al pleno del Consell, que se reunió con carácter extraordinario en el Palau de la Generalitat. Hasta 13 consejeros del Gobierno valenciano fueron llegando y se incorporaron a la sala de plenos, incluido el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que llegó puntual. El único que faltaba era Gerardo Camps, precisamente uno de los consejeros con mayor protagonismo en el pleno de ayer, donde debían debatirse medidas económicas y sociales que el Ejecutivo valenciano pondrá en marcha de aquí a septiembre. En su departamento dijeron que el consejero llegó cuando debía de llegar. En la imagen, varios miembros del Consell, sentados o de pie en la sala de reuniones, esperaron durante casi 35 minutos a que el vicepresidente económico se incorporara, momento que recoge la fotografía de la derecha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.




























































