_
_
_
_
Rodaje

Michelle Jenner, a las órdenes de Calparsoro

El mundo de las mafias y la trata de blancas son los ejes argumentales de La lujuria, el segundo telefilme de la trilogía de terror que el director Daniel Calparsoro (Guerreros, Salto al vacío) rueda para Telecinco y la productora Atlantis. La película ha comenzado a rodarse esta semana en Madrid y Benidorm, y cuenta con Michelle Jenner (Los hombres de Paco) y Álex González (Segundo asalto) como protagonistas principales.

El telefilme arranca con el secuestro de tres adolescentes que, a partir de ese momento, sufrirán el acoso de una mafia dedicada a la trata de blancas y a la producción de snuff movies.

El thriller constituye la segunda entrega de una trilogía con la que Calparsoro busca retratar tres fuertes sentimientos en clave de terror. En La ira, primer episodio aún en fase de montaje, dos jóvenes son asesinados por una pareja. La serie continuará con La lujuria, y se completará con La ley de las ánimas, que se inspira en el próximo libro de Carlos Reigosa y recrea la investigación de un crimen rodeado por fenómenos paranormales.

Tras consolidarse como director de cine, Daniel Calparsoro dio el salto al medio televisivo con la miniserie El castigo, emitida por Antena 3 el pasado diciembre. La serie, que fue un gran éxito de público -cinco millones de espectadores la siguieron, con un shareetazo de salida al boom de las películas para televisión en España.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_