Dos menores deambulan toda la noche tras un accidente mortal
Dos menores, de 7 y 12 años, de nacionalidad marroquí, deambularon en la madrugada del pasado viernes durante horas después de sufrir un accidente en el coche que conducía su padre. En el siniestro fallecieron los padres de los menores y su otro hermano, un bebé de cuatro meses. El accidente ocurrió a una hora indeterminada de la noche, pero el coche, que se había salido de la autovía A-7 en el kilómetro 471 en dirección a Almería, no fue encontrado hasta las 9.50 por un hombre que paseaba por la zona y que avisó a la Guardia Civil.
Los agentes del instituto armado encontraron después a los dos niños que, tras andar perdidos por la autovía, habían llegado a las proximidades de una estación de servicio. Los dos menores fueron trasladados al Hospital Torrecárdenas de Almería, donde recibieron asistencia médica. La familia, residente en Elche (Alicante), viajaba en un Seat Córdoba, al parecer hacia el puerto de Almería, cuando se precipitó por un barranco de varios metros de profundidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.