Carrera solidaria de 24 horas
Como las famosas 24 horas de Le Mans: rodar sin parar todo el día y toda la noche, pero con la solidaridad como objetivo. Los pasados 17 y 18 de julio se celebró en Madrid, en el circuito del Jarama, la séptima edición de las 24h Ford, una competición benéfica basada en la resistencia y el consumo. Se alinean 12 Ford Mondeo 2.2 TDCi de 175 CV y cada uno representa a una ONG, que recibe los premios logrados como ayuda para el desarrollo de su proyecto social. Del pilotaje se encarga un equipo formado por personajes famosos, pilotos y periodistas. La estrategia resulta decisiva, porque la cantidad de combustible está limitada y hay que encontrar un buen equilibrio entre velocidad y consumo.
El primer puesto (38.000 euros) fue para el Mondeo de la fundación Padre Arrupe; el segundo (25.000), para la fundación Apascovi, y el tercero (14.000), en el que participó un redactor de EL PAÍS, para la fundación Ana Bella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.