Muere un chico de 15 años en una piscina de Muro de Alcoi
El baño refrescante del verano con los amigos se tornó en tragedia. Un menor de 15 años falleció pasadas las seis de la tarde de ayer al ahogarse en la piscina local de Muro de Alcoi (El Comtat), según confirmaron fuentes municipales y sanitarias.
El servicio de emergencias recibió la llamada de auxilio a las 18.07 horas alertando del ahogamiento de un bañista. Cuando llegaron el equipo médico y el SAMUR estuvieron "intentando reanimarlo durante un buen rato, pero no pudieron hacer nada", según fuentes sanitarias que no precisaron las circunstancias del ahogamiento. Las causas del ahogamiento quedan pendientes de la autopsia.
El alcalde de Muro, Rafael Climent, trasladó sus condolencias a los familiares. La piscina municipal, en un día sofocante de más de 40 grados, estaba llena de gente.
En abril de este año falleció un bebé en una piscina privada de una urbanización en Villafranqueza (Alicante) y el verano pasado fallecieron otros tres menores en circunstancias similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.