El presidente de Ruralcaja se va para ayudar a la fusión
El presidente de Ruralcaja, Luis Juares, abandona el cargo. Tras 31 años como presidente de Caja Rural Valencia y después de Ruralcaja, Juares se marcha para propiciar la creación de un gran grupo cooperativo con otras cajas rurales, cuya constitución se está ultimando. Juares, de 74 años, indicó en un comunicado que es el momento de promover este "proyecto de unión", una oportunidad de futuro para las entidades integrantes, y dejar paso a profesionales más jóvenes.
Ruralcaja, cuyo director es Juan Antonio Gisbert, será la entidad matriz del nuevo grupo de cooperativas de crédito, que acogerá a "un número importante" de cajas rurales valencianas. No precisó cuántas y qué entidades lo integrarán. Ahora, la presidencia de Ruralcaja será asumida por Eduardo Ferrer, hasta ahora vicepresidente tercero de la entidad. Juares, con intereses en negocios geriátricos, apeó del cargo en menos de dos años a dos directores generales, Joaquín Añó y Juan José Arrieta, hasta que en septiembre del año pasado llegó Gisbert.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.