_
_
_
_
_
Reportaje:CON NIÑOS

De los clásicos a Picasso en títeres

Los títeres asaltan la cartelera para los más pequeños.

- Del otro lado del telón de acero. Puck Teatro actúa dentro de la programación del festival Titirilandia con la obra El gato de la bruja, un montaje sin palabras que cuenta la historia de un gato negro hechizado. La obra, de 50 minutos, está recomendada para mayores de cuatro años. También participa la compañía Sol y Tierra, con su montaje Patito feo.

- La fuerza de la tradición. La versión de Los siete cabritillos de Teatro Los Claveles no elude el miedo que provoca en los más pequeños, pero invita a su superación con la fuerza de los sonidos, la música y la imagen. A partir de dos años

- El peluquero de Picasso. Además de homenajear a Eugenio Arias en el centenario de su nacimiento, se da a conocer al público la historia del museo del barbero en la localidad.

Teatro de Títeres del Retiro. Avenida de México, s/n. El gato de la bruja. Sábado, 19.30 y 22.00. Patito feo, domingo, 19.30 y 22.00. La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. Sábado y domingo, 12.00. Plaza del Ayuntamiento de Buitrago a las 11.00 y 12.00, sábados, hasta el 5 de septiembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_