El festival aéreo abarrota las playas viguesas
Las playas de Vigo, con Samil a la cabeza, se abarrotaron ayer para presenciar el Festival Aéreo Internacional, que se prolongó durante más de cinco horas. Hasta 400 autobuses de toda Galicia y de Portugal trasladaron público hasta los arenales de la ciudad, los mejores miradores del espectáculo. La estrella fue el piloto acrobático Ramón Alonso, campeón del mundo. Por primera vez se mostraron en Vigo aviones como el Extra 300 del Ejército del Aire o un Boeing 52 de las fuerzas aéreas de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.