El nuevo corazón verde de la Gran Vía
El motivo principal de la reforma de Callao consiste en la peatonalización íntegra de la plaza, 3.240 metros cuadrados, ganando un 76% de uso exclusivo para los peatones. El proyecto, con el que se perderán plazas de aparcamiento regulado, pretende mejorar la accesibilidad a través de cambios como el rebaje de bordillos, la reordenación del mobiliario urbano, o la creación de itinerarios-guía para ciegos.
Etá previsto renovar el pavimento, mejorar el alumbrado y la plantación de 48 nuevos árboles. Será uno de los puntos de la capital donde se invertirá dinero del Fondo de Inversión Local, también conocido como plan E.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.