Nace un nuevo modelo de publicidad 'online'
Los usuarios de cadenaser.com que se registren, a partir de hoy, en Adagreed podrán ver publicidad personalizada por la que recibirán puntos, que podrán canjear por productos y servicios. Este primer acuerdo con un medio online supone un total de 1,2 millones de potenciales usuarios para Adagreed. La plataforma universal de distribución de publicidad digital aceptada ha alcanzado un acuerdo con Box Publicidad (ww.boxpublicidad.es) que integra prensa e Internet, perteneciente al Grupo PRISA, para incorporar en la web de la SER su servicio.
Los usuarios de cadenaser.com que se registren en Adagreed obtendrán puntos (adlooks) por la publicidad que vean en esas páginas y podrán canjearlos por servicios de salud y belleza, estancias y viajes, espectáculos, electrónica doméstica, deportes, telefonía e Internet o informática. Además, les ofrece la posibilidad de donar parte del ingreso publicitario a fines sociales.
Adagreed entró en funcionamiento el pasado 30 de abril, a través de www.adagreed.com, y cuenta ya con cerca de 40.000 usuarios registrados. Desde hoy, las personas que entren en esa dirección verán una invitación para registrarse, a través de un formulario con seis preguntas para determinar su perfil sin perder el anonimato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.