Los ganaderos paran la distribución en Lugo pese al despliegue policial
La segunda jornada de la Semana Blanca consiguió paralizar casi todos los centros de distribución láctea de Lugo. En las protestas se vivieron algunos momentos de tensión entre agentes y ganaderos. La mayoría de establecimientos optaron por cerrar sus puertas cuando se percataron de la presencia de los manifestantes y los clientes se solidarizaron con los ganaderos. En Santiago, una lenta tractorada colapsó la ciudad. 2.000 vehículos salieron de Amio circulando a cinco kilómetros por hora para denunciar los bajos precios de la leche en origen y la entrada de género francés por debajo del coste de producción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.