Desalojado un parque en Benidorm por un incendio
El fuego aguó las vacaciones a más de uno. Un incendio forestal obligó a desalojar a unos 4.500 turistas de un parque de agua próximo al Rincón de Loix de Benidorm, y como medida preventiva también fueron desalojadas unas 60 viviendas unifamiliares de 3 urbanizaciones de Sierra Helada. El fuego, que se declaró pasadas las cuatro de la tarde, fue controlado sobre las 19.00, tras arrasar cuatro hectáreas, gracias a la intervención de los medios áreos (dos helicópteros y dos aviones) y efectivos terrestres, y a que el incendio "avanzó hacia el mar", según informaron los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.