_
_
_
_
Fotonoticia:

El coso de Puerto Banús se prepara para la Copa Davis

Marbella vive con máxima expectación los prolegómenos de la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis de tenis entre España y Alemania, un evento de primer orden que tiene el efecto añadido de contribuir a la restitución de la imagen de la ciudad. La plaza de toros de Puerto Banús, no hace mucho objeto de un ambicioso proyecto de centro comercial y viviendas, se ha convertido en una pista de tierra batida donde el equipo español, aún sin Rafa Nadal, parte como favorito para lograr plaza en las semifinales de una competición de la que es actual campeona. Después de los actos protocolarios de ayer, culminados con una cena oficial, hoy se celebrará el sorteo para conocer el orden de los cuatro partidos individuales para mañana y el domingo -el sábado se jugará el dobles-.

El coso de Puerto Banús se prepara para la Copa Davis
El coso de Puerto Banús se prepara para la Copa DavisJulián Rojas
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_