Mejor, novios andaluces
Mientras el presidente andaluz, José Antonio Griñán, reiteró ayer su apoyo a una fusión en clave andaluza -"mejor que los novios sean andaluces", dijo- el PP de Granada pidió ayer al presidente de CajaGranada, Antonio Claret García, que convoque "de forma inmediata" una reunión del Pacto del Saray para que los integrantes del mismo fijen sus posiciones respecto a una hipotética fusión. Los populares han criticado las declaraciones de la consejera de Economía, Carmen Martínez Aguayo, en el sentido de que el Pacto de Saray "no está argumentado a día de hoy", algo que consideran "un ataque y una burla a los firmantes del pacto y a la provincia". El PP granadino dejó claro que "luchará con todas sus fuerzas para que se mantenga la autonomía e independencia de CajaGranada, de modo que no le perjudiquen intereses partidistas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.