_
_
_
_

Una granizada daña cientos de coches y edificios en Vitoria

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Una tremenda tormenta de granizo colapsó ayer Vitoria a partir de las cinco de la tarde y daño cientos de vehículos de los barrios del oeste, desde Lakua hasta Armentia, pasando por Ariznavarra y Zabalgana. Las centralitas de la Policía Local y los Bomberos se colapsaron, al igual que las de las compañías de seguros y los servicios de grúa.

"Me ha costado 35 minutos que me atiendan en Mapfre y llevó más de dos horas esperando a la grúa", comentaba un cariacontecido vecino de Zabalgana, ante su automóvil, con la luna trasera destrozada por el granizo y la carrocería abollada. La granizada, acompañada de un bajón de temperaturas de 20 grados, sorprendió a la ciudad, e inundó parte de sus calles. Los efectos también se hicieron notar en los tejados y cristales de los centros cívicos de Judizmendi, Hegoalde y Lakua, que cerraron sus instalaciones deportivas.

Dos jóvenes sorprendidas por la tormenta de granizo, ayer, en el centro de Vitoria.
Dos jóvenes sorprendidas por la tormenta de granizo, ayer, en el centro de Vitoria.EFE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_