Llamadas anónimas
La mayoría de empresas de telecomunicaciones, entidades bancarias, compañías de seguros, etcétera, utilizan la llamada bien al móvil bien al fijo como "No identificada". ¿Medidas de seguridad? ¿Para quién?
Personalmente estoy harto de mensajes spam, llamadas publicitarias y, lo peor, llamadas anónimas cuyo fin exclusivo es incordiar al receptor. Solución: no atender a ninguna llamada anónima. Pero si es un contacto de una mutua, hospital... ¿cómo sé quién es auténticamente un impostor o una empresa? ¿No podría algún ministerio prohibir las llamadas anónimas?
Éste es un juego de muy mal gusto, producto de una tecnología que en lugar de ayudar al consumidor, lo veja. ¿Qué podemos hacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.