Durmiendo con un raro
Con el debido respeto a las parejas, compañeros de pisos y familias, a veces en casa se cuela gente muy peculiar: cizañeros y creadores de malos rollos, excéntricos, enfermos mentales, introvertidos o asesinos. Incluso, en ocasiones, el enemigo es uno mismo. El cine les ha dedicado dramas, comedias y thrillers vapuleantes. Y a todos ellos les dedica La Casa Encendida (ronda de Valencia, 2) su ciclo El enemigo en casa, un estupendo repaso a ocho filmes sobre ese tema, con un valor añadido: las proyecciones (las noches de los sábados de julio y agosto) tienen lugar en la terraza del edificio, al aire libre. El sábado 4 arrancan con The housemaid (1960), el filme del coreano Kim Ki-young, una desaforada obra sobre los celos en el triángulo amoroso que forman un compositor, su mujer y la criada. El ciclo continúa con filmes de Don Siegel, Robert Mulligan, John Carpenter o Peter Jackson, y títulos como Los asesinos de la luna de miel, M / Other o Los cronocrímenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.