_
_
_
_

Marcha en Sella a favor de desbloquear un PAI

Casi un centenar de personas, convocadas por Veïns de Sella y Ecologistas en Acción, se manifestaron ayer para reclamar que el urbanizador del Plan Parcial Saleres de Sella, de 180 viviendas, cumpla con sus obligaciones y resuelva todas las irregularidades y deficiencias antes de entregar la obra al consistorio. A la cita acudió el diputado de Esquerra Unida Lluís Torró.

"Sella debería figurar en el libro de los desastres urbanísticos", proclamó Carlos Arribas, portavoz del grupo ecologista, mientras el de los vecinos, José Miguel García, denunció que si el consistorio asume las obras como terminadas, sólo tendrán "gastos adicionales sin un solo ingreso urbanístico".

El plan parcial está a expensas de la aprobación del proyecto de reparcelación, motivo por el que dimitió el anterior alcalde, Vicente Mas, del PP, que debía abstenerse al votar por tener suelo en el sector y se quedaba sin mayoría ante la oposición de los socialistas. Sella tiene 650 habitantes que podría doblar con este proyecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_