El supuesto espía de las cajas recurre a la Audiencia
Antonio Castellano, implicado en un supuesto espionaje en las cajas de ahorro andaluzas, ha recurrido a la Audiencia de Sevilla contra la sentencia que le denegó una indemnización de casi seis millones por daño moral, sufrido en los cuatros años en los que estuvo imputado en las actuaciones penales. El abogado de Castellano ha anunciado un recurso porque cree que la demanda no se presentó fuera de plazo y contra la parte de la resolución que le condenó a pagar todas las costas judiciales por su "temeridad".
El Juzgado número 1 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), no entró a analizar el fondo de su reclamación pues consideró que la demanda se presentó una vez transcurridos los cuatro años que la ley prevé para estos casos. Castellano demandó a los diarios Abc y El Mundo, al detective que le siguió y al ex presidente de la Caja San Fernando Juan Manuel López Benjumea, por una intromisión ilegítima en su honor mediante una noticia según la cual espió al directivo bancario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.