_
_
_
_

La protesta por el cierre de la M-50 llega a Sol

Varios cientos de personas se concentraron ayer en la Puerta del Sol para protestar por el cierre norte de la M-50, un proyecto del Gobierno de la región al que se opuso la ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y que ahora cuenta con el apoyo de su nuevo titular, José Blanco.

La protesta fue convocada por la Plataforma M-50 No, integrada por organizaciones ecologistas, CC OO y UGT de Madrid, Izquierda Unida de Las Rozas y otras organizaciones sociales y políticas. Las movilizaciones seguirán hoy con una marcha que partirá de la plaza Mayor de Las Rozas y concluirá en la Dehesa de Navalcarbón, y el domingo con una manifestación en San Sebastián de los Reyes, municipios que junto con Alcobendas se verán afectados por la nueva infraestructura.

"Así, así, ni un paso atrás, la M-50 la vamos a parar" y "Señora Aguirre, Esperancita, la M-50 que pase por tu casita" fueron los eslóganes más coreados en la protesta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_