La T-1 de El Prat arranca su centro de negocios
La Terminal 1 del aeropuerto de El Prat, inaugurada la pasada semana, abrió ayer al público su centro de negocios, concebido también como área de descanso, con habitaciones y gimnasio, por el que se espera que pasen unos 20.000 empresarios y viajeros cada año.
Las instalaciones, que han supuesto una inversión de unos tres millones de euros, estarán gestionadas durante los próximos ocho años por la empresa GIS Trade Center, también responsable, entre otros proyectos, del World Trade Center de Barcelona y el Món Sant Benet de Manresa.
El centro, que ocupa una superficie aproximada de 2.600 metros cuadrados y está situado junto a la entrada principal de la T-1, justo delante del puente aéreo, dispone de dos grandes áreas: la de negocios y la de descanso.
El área de business está formada por cinco despachos, una estancia polivalente de 240 metros cuadrados y cinco salas de juntas en las que se pueden celebrar reuniones de trabajo, videoconferencias y presentaciones.
La T-1 ha superado sin problemas su primera semana de funcionamiento, en la que ha operado más de 1.600 vuelos, ha recibido 170.000 viajeros y ha gestionado 110.000 equipajes. El director de El Prat, Fernando Echegaray, aseguró ayer que "se ha comprobado el correcto funcionamiento de todos los sistemas y se ha cumplido con la programación establecida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.