Dimite en la FEMP el representante de Madrid
Juan Bravo, edil de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid y representante del mayor municipio de España en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), dimitió ayer de su cargo como vicepresidente de la comisión de Hacienda de este organismo. Lo hizo en protesta por la decisión de la ejecutiva de la FEMP de castigar el boicoteo del PP excluyéndole de la negociación con el Gobierno sobre la nueva financiación local.
"Madrid sigue en la FEMP, pero yo me voy: no tiene sentido seguir en una comisión que ha sido vaciada de contenido", explicó Bravo. El PP lleva seis meses ausente de la ejecutiva de la FEMP porque en diciembre decidió boicotear todos los órganos de la Federación que encabezara su presidente, el socialista Pedro Castro, que había llamado "tontos de los cojones" a los votantes de la derecha aunque luego pidió disculpas. Los populares sí participaban en las comisiones técnicas encargadas, hasta este martes, de negociar con el Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.