_
_
_
_

Camps se lanza a la conquista del feudo de Alarte

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, está dispuesto a comandar la ofensiva del PP para hacerse con el gobierno local de Alaquàs -el feudo del secretario general del PSPV, Jorge Alarte- y otros 144 municipios en los que los populares no gobiernan pero donde fueron los más votados en las recientes elecciones al Parlamento Europeo.

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta Torrado, explicó ayer que el próximo 7 de julio los populares han decidido celebrar un acto en Alaquàs en el que la dirección regional del partido reconocerá el esfuerzo de los 144 portavoces que, pese a estar en la oposición, han ganado a los socialistas en las europeas. Un acto que protagonizará el propio presidente regional Francisco Camps, y que el PP se plantea celebrar en el castillo de Alaquàs, símbolo del poder político de Jorge Alarte.

Torrado: "Dentro de dos años queremos una Comunidad completamente azul"

"Si las últimas elecciones municipales supusieron la caída del cinturón rojo de Valencia, las europeas auguran el fin de los municipios socialistas", argumentó Torrado, que dejó explícito que una de las prioridades del PP es desgastar al líder de la oposición, Jorge Alarte, en su propio municipio.

Torrado indicó, sin embargo, que no solo Alaquàs es uno de los objetivos políticos del PP, sino también Elche, Gandia, Benicàssim, Sax, Quart de Poblet... "para que dentro de dos años tengamos una Comunidad Valenciana completamente popular, completamente azul".

La dirección del PP en la Comunidad Valenciana pretende mantener la tensión en la estructura del partido. Este sábado, el PP celebrará en Feria Valencia el mitin con Mariano Rajoy, anulado el pasado fin de semana tras el asesinato de un inspector de la Policía Nacional a manos de ETA en Bilbao. Los populares han decidido, sin embargo, trasladar el mitin del aire libre al interior del pabellón 7 de Feria Valencia. Con este cambio, el PP prevé evitar que el cambio de fecha se traduzca en una imagen de menor movilización y ahorrar a los asistentes las altas temperaturas previstas en el exterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Durante el mes de julio, la dirección del PP se reunirá con las direcciones comarcales para mantener en estado de tensión la estructura del partido.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_