Marion Cotillard declara su amor por Penélope Cruz
La pasión que Pe desata en Hollywood llega a extremos insospechados. Que se lo digan a Marion Cotillard. La actriz francesa que obtuvo el Oscar con La vida en rosa sólo tiene ojos para Penélope Cruz. "Suerte que tiene que no soy hombre, porque de lo contrario me tendrían que despegar de ella con agua caliente", asegura. Sabe lo que dice, porque Cotillard y Cruz han sido compañeras de reparto en Nine, de Rob Marshall, la adaptación al cine del musical homónimo, que se estrenará en noviembre en Estados Unidos.
Lo dice bien alto durante el estreno en Chicago de su último trabajo en Hollywood, Enemigos públicos, cuando en realidad Cotillard debería hablar de sus compañeros de batalla en esta película. Por ejemplo, Johnny Depp, que se ventila con el apelativo de "majete" y describe como un tipo "con los pies en el suelo", o Christian Bale, "un actor intenso aunque todo un caballero".
Sin embargo, cuando habla de Cruz no hay quien la pare. "Amo a esta mujer, una persona maravillosa, una actriz maravillosa y la mujer más bella sobre la faz de la Tierra", afirma. "Es la más maciza del mundo, inteligente, bella persona. Y con ese cuerpo. No le podía quitar los ojos de encima. Tanto que me hubiera gustado ser hombre", concluye Cotillard, que en la actualidad mantiene una relación sentimental con el actor y realizador francés Guillaume Canet.
Son piropos que se extienden como la pólvora. Sandra Bullock tampoco se quedó corta al escoger a Pe como una de sus actrices más admiradas. "Nadie con ese físico debería estar autorizado a ser también una intérprete tan extraordinaria", confesó. "Siento la necesidad de hacérselo saber".
Comentarios tan entusiastas no son habituales. La única que suele recibirlos es Meryl Streep. Como dice Bullock, "en los Oscar deberían crear su propia categoría".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.