Los 'strippers' no eran de esta marcha
La actuación de dos strippers en la manifestación de policías locales llegados de toda España duró unos pocos minutos. La pareja contratada para animar la marcha dejó su trabajo ante las críticas de algunas mujeres, que consideraron indigna la imagen que estaban dando. Uno de los dos colectivos convocantes se encargó de los speakers (locutores, en inglés), pero un malentendido hizo que se contratara a dos strippers -un hombre y una mujer, en la imagen- que bailaban a ritmo de la música encima de un camión. Ante las críticas de las agentes, los organizadores tuvieron que pedir a los bailarines que se bajaran del escenario móvil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.