Caja Castilla La Mancha pierde 48 millones hasta marzo
Caja Castilla La Mancha perdió 48,8 millones de euros en el primer trimestre de 2009, según el balance de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA). La entidad, intervenida el pasado mes de marzo por el Banco de España, perdió el pasado año 740 millones de euros aunque la caja había presentado un beneficio de 29,8 millones.
El conjunto de las cajas cerraron el primer trimestre con un beneficio de 1.980 millones de euros, tras restar las pérdidas de Caja Castilla La Mancha. Este dato revisa a la baja los 2.028 millones que anunciaron el pasado mes de mayo. Los créditos concedidos por las cajas crecen sólo el 4% debido a la crisis económica, casi cuatro veces menos que un año antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.