Detenida por dejar a su bebé solo en casa para ir de copas
Una joven de nacionalidad española ha perdido provisionalmente la custodia de su hijo de dos años tras abandonarlo por la noche en su domicilio de Torremolinos para irse a tomar copas. El niño comenzó a llorar sobre las 2.00 de la madrugada del domingo, cuando descubrió que se encontraba solo en la vivienda. El llanto del bebé alertó a los vecinos, que avisaron a la Policía Local. Los agentes, tras comprobar que no había nadie con el menor en la vivienda, obtuvieron una autorización judicial de entrada. Los bomberos forzaron la cerradura y encontraron al niño, que quedó a cargo de una unidad de la policía autonómica. El bebé fue examinado en el hospital Materno de Málaga, donde se certificó que está en buen estado, y quedó a cargo de los servicios sociales de la Junta. La madre regresó a casa, con signos de embriaguez, sobre las 6.00. Fue detenida por abandono de menores y ayer quedó en libertad con cargos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.