Instinto básico
En dos años ha hecho un doble disco recopilatorio concebido como obra cumbre y entregado para que los fans ya no puedan exigir nada más y los no fans lo quieran todo. Una autobiografía en la que se sublima toda la ironía dramática que ha hecho de este misántropo uno de los personajes más atractivos y opacos del rock contemporáneo. Un directo con sección de cuerda e incluso un documental sobre la peculiar vida de su progenitor. Después de todo esto, estaba claro que el nuevo disco de Eels debía ser más humano y mundano. El resultado es un disco pequeño que, cuando se entrega al garage rock, muerde; cuando se pone dulzón y pop, enamora, como enamoran los cactus, eso sí. Una obra menor en ambición, notable en lo musical y estremecedora en lo lírico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.