_
_
_
_

El antifranquismo homenajea a uno de sus iconos, Miguel Núñez

Enric Company

La larga e intensa vida de uno de los iconos de la lucha antifranquista, Miguel Núñez (Madrid, 1920-Barcelona, 2008) fue objeto ayer de un cálido homenaje en el teatro Romea. Tras participar como voluntario en la guerra, conoció la cárcel, las torturas en comisaría y el exilio. Diputado por el PSUC entre 1977 y 1982, se dedicó posteriomente a la cooperación con los países del Tercer Mundo con el objetivo de lograr, como se dijo en el acto en palabras suyas, "un mundo en que para todos haya pan y rosas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_