Martín Serón se resiste a dar a conocer su patrimonio
Diez días después de que la Diputación de Málaga publicara en su página web la declaración de bienes e intereses de los miembros de la corporación, sigue faltando una. El alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón (PP), procesado por presuntos delitos de prevaricación, cohecho y blanqueo de capitales en el llamado caso Troya por presunto cobro de comisiones a promotores, es el único diputado provincial que no ha entregado su declaración de bienes.
La dirección provincial del PP asegura que lo hará en breve, y es que Martín Serón dice esperar a tener realizada su declaración de la renta y el patrimonio del ejercicio 2008. El alcalde de Alhaurín incluso se ha llegado a quejar de que la Diputación tiene su declaración de la renta del año 2007 y podía haberla publicado.
A diferencia del Ayuntamiento de Málaga, el ente provincial si ha publicado la declaración de bienes con detalle de cada propiedad o inversión, como también han hecho otros ayuntamientos gobernados por el PP como el de Marbella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.