La huelga del metro cuesta 112 millones a Londres
Más de tres millones de usuarios se están viendo afectados por una protesta de 48 horas convocada en demanda de mejoras salariales
El segundo día de huelga en el metro de Londres está complicando el tráfico en la capital inglesa y el caos en el transporte público de la ciudad más grande del país. Con los autobuses colapsados y para evitar las largas colas que se acumulan en las paradas, los ciudadanos están buscando vías alternativas para desplazarse a sus lugares de trabajo.
Además, aunque el paro terminará esta noche, el servicio no quedará totalmente restablecido hasta primera hora de mañna. La huelga, que puede causar unas pérdidas de 112 millones de euros a la economía de la ciudad y afectar a unos tres millones de personas, fue convocada en demanda de mejoras salariales y en contra del despido de dos conductores del metro por faltas disciplinarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.