Bianca Jagger enarbola la bandera de las energías limpias
Se llama Blanca Rosa Pérez Mora y es una activista. Pero se la conoce más como Bianca Jagger, la glamourosa. Ayer Blanca-Bianca estuvo en Bilbao para asistir a la inauguración del European Future Energy Forum 2009.
La ex esposa de su satánica majestad, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, la amiga de Andy Warhol, la diva de las largas fiestas del rock and roll de los años setenta en Nueva York, la sex simbol de escotes interminables, fue también la militante para reclamar un mundo más solidario con las futuras generaciones. Ante 4.000 políticos, inversores, expertos y empresarios, que asistieron a la apertura del debate europeo más importante sobre las energías renovables, rechazó el uso de la energía nuclear.
La presidenta del World Future Council, colabora con varias ONG y lucha contra el sida, la prostitución infantil y muchas más causas en los Balcanes y Suramérica. Ayer, se vistió de blanco para reclamar un esfuerzo que evite la catástrofe "si no frenamos el cambio climático".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.