_
_
_
_

Se frena la caída de la venta de coches a particulares

Ya hay indicios de que la caída de las ventas de coches a los particulares se frena. En la primera semana de junio se han matriculado 10.397 unidades, lo que supone una reducción del 7,5% en relación con las 11.242 unidades comercializadas en el mismo periodo de 2008, según datos de MSI para la patronal de concesionarios, Faconauto. En mayo de 2009 cayeron el 32,6%.

Esta patronal destaca que el Plan 2000E de ayudas directas a la compra de automóviles está teniendo el efecto esperado sobre las ventas de coches, "que se están recuperando de manera muy apreciable en este corto periodo de tiempo". Faconauto espera que antes de que termine junio se registren cifras positivas de ventas en el canal de particulares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_