_
_
_
_

A la venta coches de película de Gable, Redford y de Niro

La prestigiosa casa de subastas Bonhams ha anunciado una próxima venta de coches de película. En su flotilla está, por ejemplo, el Packard descapotable de 1938 que fue propiedad de Clark Gable y cuyo precio estimado es de 200.000 euros. El vehículo de color negro tiene asientos de cuero rojos y conserva la matrícula de California del actor en la que figura su nombre.

También se puede comprar el Rolls-Royce amarillo y blanco descapotable que Robert Redford sacó en 1974 en una de sus grandes películas, El Gran Gatsby, valorado en 170.000 euros.

Otro de los modelos que presenta la casa de subasta es un Cadillac limusina de 1939 que en 2006 Robert De Niro usó en el rodaje de El buen pastor.

Maria Writesel, portavoz de Bonhams, que anunció la próxima subasta de estos coches históricos en New Haven Connecticut, aseguró: "Se trata de piezas únicas. De coches que forman parte tanto de la historia del cine como de la industria del automóvil".

El Rolls-Royce Phantom 1 Ascot que sacó Robert Redford en<i> El Gran Gatsby</i>.
El Rolls-Royce Phantom 1 Ascot que sacó Robert Redford en El Gran Gatsby.AP
El Packard, propiedad de Clark Gable, y que todavía conserva su matrícula.
El Packard, propiedad de Clark Gable, y que todavía conserva su matrícula.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_