Willy Meyer pide en Córdoba el voto de los socialistas
Izquierda Unida llevó ayer la campaña europea a la única capital de provincia que gobierna (en alianza con el PSOE), Córdoba. Arropado por el alcalde (que sustituye a Rosa Aguilar), Andrés Ocaña, y el coordinador general, Cayo Lara, el candidato al Parlamento Europeo Willy Meyer, criticó la falta de propuestas de PP y PSOE. Después, se lanzó con ideas para "salvar a la democracia del mercado", como un Ministerio de Economía y Hacienda europeo, y pidió el voto de los socialistas.
Propuso hacer públicos sectores como la banca, las energías o los transportes, que se invitase a EE UU a llevarse sus bases militares fuera de Europa o que mientras Israel no reconozca a Palestina, se congelen los acuerdos con ese país. Y lo mismo con Marruecos y el Sáhara.
Cayo Lara anunció que ante el cruce de acusaciones de PP y PSOE presentará en el Senado una propuesta para investigar "toda la corrupción, desde los Pirineos hasta Cádiz".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.