_
_
_
_

El juez obliga a Castedo a pagar un extra a funcionarios

Los juzgados de Lo Contencioso-administrativo de Alicante están fallando a favor de los funcionarios del Ayuntamiento de Alicante que fueron excluidos de una paga de antigüedad por haber tenido bajas por enfermedad. La paga -de entre 1.000 euros y 2.000 euros- fue acordada a finales de 2006. De momento, al menos ocho trabajadores han ganado su recurso contra el Ayuntamiento, según CC OO. Estas fuentes apuntan que el Ayuntamiento estaría realizando trámites para abonar lo adeudado.

La gratificación fue aprobada en Junta Local de Gobierno en 2006 y entre los requisitos para su obtención figuraba no haber sufrido bajas por enfermedad. Los sindicatos mostraron su desacuerdo. Un año después, el equipo de gobierno cambió el requisito y sustituyó la imposibilidad de cobrar la gratificación en caso de haber sufrido baja laboral por un retraso en su cobro. La medida no se tomó con carácter retroactivo y, por tanto, los procesos judiciales siguieron su curso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_