CiU pide sembrar la "semilla" del cambio en Cataluña el 7-J
Aunque una y otra vez los dirigentes de Convergència i Unió (CiU) claman que las europeas del 7-J no son "primarias" de nada, lo cierto es que la siguiente cita electoral será en otoño de 2010 con las autonómicas catalanas y los nacionalistas ya van velando armas.
Ayer, en el mitin central de la federación, tanto el convergente Artur Mas como el democristiano Josep Antoni Duran hicieron un llamamiento a los electores a "sembrar" con sus votos "la semilla del cambio" político en Cataluña tras un ciclo de "malas cosechas", según explicaron.
Ante unas 600 personas en Sant Cugat, ambos dirigentes señalaron que los catalanes están más "ansiosos" de cambio que al final de los 23 años de Gobierno de CiU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.