Un hombre muere ahogado tras caer por un acantilado
Buzos de la Guardia Civil recuperaron ayer el cuerpo sin vida del hombre que desapareció a primera hora de la mañana al resbalar y caerse por un acantilado en Valdoviño (A Coruña). Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana, cuando un grupo de pescadores comenzaba su jornada de pesca en Punta Chirlateira. El que ejercía de guía, un hombre de 55 años natural del Bierzo, resbaló y se precipitó por un acantilado.
Después de que Salvamento Marítimo encontrara la cartera de la víctima en el mar, la Guardia Civil localizó el cadáver enganchado en unas rocas y lo recuperó en torno a las 13.10 horas. El cuerpo permanecía ayer en el puerto de Cedeira, a la espera de que el juez ordene el levantamiento del cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.