Las muertes violentas se disparan en Málaga
La provincia de Málaga ha conocido 12 muertes violentas en lo que va de año. El subdelegado del Gobierno, Hilario López Luna, reconoció ayer un considerable aumento de los homicidios en la provincia y admitió que hay más casos sin resolver que esclarecidos. Lo que sigue es una selección.
- 22 de enero. El industrial marbellí Fernando Moreno, de 76 años, falleció al asfixiarse con el trapo que sus captores le metieron en la boca para que no gritara. Hubo nueve detenidos.
- 24 de enero. El narcotraficante irlandés Richard Keogh, de 30 años, murió tiroteado en Benalmádena en un ajuste de cuentas.
- 8 de febrero. Ángela Rodríguez Vega, de 28 años, fue encontrada muerta en su vivienda de Málaga con heridas de arma blanca en el cuello. El caso sigue abierto.
- 10 de febrero. Amer Hady Saed, de nacionalidad iraquí y 68 años, muere apuñalado en una mansión de la Milla de Oro de Marbella.
- 13 de abril. Un paseante halló un cuerpo carbonizado y desmembrado en una tubería cerca del campo de fútbol de La Cala de Mijas (Málaga). El cuerpo ha sido identificado, pero no se conoce todavía al autor de la muerte.
- 26 de abril. Dos hombres de nacionalidad colombiana son abatidos a tiros de escopeta por el dueño de una casa que pretendían asaltar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.