_
_
_
_

El Gobierno minimiza el impacto de las obras en Rande

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha decidido no someter la ampliación de la AP-9 en el tramo de Rande al procedimiento completo de evaluación de impacto ambiental por no observar ninguno adverso significativo.

Parte de las actuaciones (implantar un tercer carril por sentido) se localizan en la ensenada de San Simón, espacio protegido, pero, según el Gobierno, no existe afección directa sobre el mismo ya que el proceso constructivo permitirá la ejecución de los nuevos tableros del puente sin necesidad de apoyar sobre la ría ni sobre los límites de la costa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_