_
_
_
_

Aguirre y Corredor se enfrentan en el Sima

"Querida Aguirre, yo defiendo la lealtad institucional. Deseo que trabajemos juntas en un nuevo modelo económico más justo. Así lo exigen los ciudadanos y no podemos permitirnos que sean los perjudicados por inaceptables enfrentamientos", espetó ayer la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, a la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la inauguración del Salón Inmobiliario de Madrid (Sima). Esperanza Aguirre se dio la vuelta y replicó que de los 1.300 millones asignados a Madrid en el Plan de Vivienda "han llegado cero".

El enfrentamiento surgió por unas palabras de la ministra, que elogió la "valentía" del Gobierno por anunciar para 2011 la supresión de la desgravación por compra de vivienda, "algo a lo que no se había atrevido nadie". El papel de la Administración es, según Aguirre, "ayudar al sector de la construcción en momentos de crisis". "Eso del nuevo modelo productivo es interesante, pero no sé cuál será", ironizó la presidenta madrileña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_