_
_
_
_
_
Televisión

'Champions' todo el día y en alta definición

Antena 3 TV y Canal + se vuelcan con la final europea

Es el partido más esperado de la temporada y promete arrasar en audiencia. Tanto Antena 3 como Canal + han preparado un amplio despliegue para estar a la altura de la final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Manchester United FC (hoy a las 20.45), uno de los mayores eventos deportivos del año.

Antena 3 salpicará su programación durante todo el día con conexiones en directo con Roma. Antena 3 Noticias, Espejo público y Tal cual lo contamos conectarán en directo con sus redactores en la ciudad y el bloque de deportes de las Noticias se harán íntegramente desde la capital italiana.

A las 19.45 arranca el especial Barça, a por la tercera, y a las 20.15 se dará paso a la conexión en directo con el estadio Olimpico de Roma, donde estarán Matías Prats, José Antonio Luque, Manu Sánchez y Ángel Rodríguez. José Mari Bakero y Albert Chapi Ferrer serán los comentaristas del encuentro. Además, Manuel Sánchez entrevistará a Joan Laporta, Txiki Begiristain y Tito Vilanova, entre otros.

De las 46 cámaras que hay dispuestas por el estadio, nueve ofrecerán una señal personalizada para Antena 3. Además, habrá cámaras instaladas en un helicóptero, grúas con panorámicas de la ciudad y una cámara espía en el terreno de juego.

Actores comentaristas

Los internautas que así lo quieran podrán seguir el encuentro en directo en Internet a través de la web de Antena 3 (www.antena3.com), donde el comentario de la evolución del partido contará con los actores Daniel Retuerta y Carlos Leal (de la serie El internado), y Adam Jezierski y Gonzalo Ramos (de Física o química).

La cadena del grupo Planeta organizará durante todo el día una gran fiesta blaugrana en el Maremàgnum de la capital catalana. Antena 3 instalará una gigantesca pantalla de 60 metros cuadrados en la plaza de la Odisea de Barcelona para que los seguidores culés puedan ver el partido.

En Canal +, el encuentro será narrado por Carlos Martínez y Michael Robinson, y quien lo desee podrá seguirlo en alta definición a través de Canal + HD (Dial 111 de Digital +). Mónica Marchante y Juan Carlos Nieto se ocuparán de las entrevistas con los protagonistas de la final desde el estadio de Roma.

Además, Nacho Aranda presenta una edición especial de Noche de Champions (19.00) con la última hora del encuentro y retransmitirá en directo las celebraciones tras la final. Noche de Champions contará con la opinión de Pichi Alonso, Rafa Alkorta y Manu Sarabia.

Seguidores del Barça celebran en Canaletas la clasificación del equipo para la final.
Seguidores del Barça celebran en Canaletas la clasificación del equipo para la final.MARCEL.LI SÁENZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_