_
_
_
_

El juez rechaza el careo pedido por el hermano de Carcaño

El juez de Instrucción número 4 de Sevilla, que investiga la desaparición de la joven Marta del Castillo, rechazó ayer la petición de careo a tres bandas solicitada por la defensa de Francisco Javier D.M., hermano de Miguel Carcaño, el asesino confeso de la joven.

El juez alega "no existen contradicciones" entre las versiones aportadas por los tres acusados acerca de lo que sucedió la noche del 24 de febrero y que celebrar este careo a tres bandas "podría producir más confusión" al caso, según informa Europa Press. La defensa de Francisco Javier, que no recurrirá la decisión del juez, pidió el careo con su hermano y con el menor conocido como El Cuco, que es el único que implica a Francisco Javier en la escena del crimen.

Más información
El PP utiliza contra el Gobierno el caso de Marta del Castillo

Francisco Javier D.M. abandonó el pasado miércoles las instalaciones de Sevilla I tras el auto dictado por Francisco de Asís Molina que decretaba su excarcelación inmediata al entender que "no subsisten los motivos" para mantenerlo encarcelado, pues "el riesgo de fuga y la posibilidad de eliminación de pruebas se han atenuado", mientras que "la posición del imputado no fue predominante en los hechos y su participación en los mismos tiene una menor entidad que el resto de imputados".

La libertad de Javier, que acudió ayer por primera vez a personarse ante los juzgados de Sevilla, ha sido recurrida por la familia de Marta del Castillo, que se concentrará esta tarde en el barrio de la joven para pedir un endurecimiento de las penas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_