_
_
_
_

Condenados por grabar la agresión a un menor

La Audiencia de Almería ha condenado a cuatro años de prisión a dos hermanos de 22 y 23 años que, en septiembre de 2006, grabaron en su móvil la paliza que propinaron a un menor de 16 años, a quien abordaron en la calle y al que obligaron a subir en un coche con el que le trasladaron hasta un descampado para perpetrar la agresión. La sentencia de la Sección Tercera considera a ambos acusados autores de un delito de detención ilegal, por el que les impone dos años de cárcel, al tiempo que les obliga al pago de sendas multas de 10 días a razón de seis por falta de lesiones y una tercera por amenazas, ya que cuando la víctima logró escapar le espetaron que le iban "a matar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_