La falta de un texto legal frena las ayudas al automóvil
Los concesionarios se resisten a aplicar un incentivo no aprobado
La incertidumbre y el desconcierto dominaron la primera jornada elegida por el Gobierno para incentivar con ayudas directas la compra de coches si se achatarra otro de más de 10 años. Industria no ha aprobado aún la normativa, por lo que los concesionarios se resistían ayer a aplicar unos descuentos que no tienen cobertura legal y cuyas condiciones, que han ido cambiando, sólo se han difundido oficialmente a través de notas de prensa. A eso se suma que las comunidades autónomas tampoco han aprobado sus ayudas, que serán diferentes en muchos casos.
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.