Una plaza para Rodrigo Uría
El nombre del abogado ya forma parte del callejero de Madrid
En torno a la sede del despacho de abogados Uría y Menéndez se multiplican los homenajes a Rodrigo Uría, presidente del bufete y ex presidente del Patronato del Museo del Prado, fallecido hace casi dos años. El nombre del jurista ha pasado a engrosar el callejero madrileño desde que, el pasado lunes, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, descubriese la placa que identifica la plaza situada a la altura del número 187 de la calle del Príncipe de Vergara. En el despacho no ocultan el orgullo. "Cuando se nos sugirió poner su nombre a la plaza de delante del edificio pensamos que se reafirmaba la figura del abogado. Nos satisfizo y nos alegró como despacho", afirma José María Segovia, socio director del bufete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.