Guionistas guionizados
Las cocinas de la industria del entretenimiento se convierten en el escenario de la última producción de la Companyia Teatre Micalet, una obra en la que los guionistas de la serie de ficción más veterana y de más éxito, y sus angustias por no perder la inspiración, protagonizan un texto hilado con una misteriosa desaparición y un guión desconcertante que conmociona a la productora y al canal de televisión. L'Última paraula es la segunda parte de la trilogía de Paco Zarzoso dedicada a los tres grandes males de la sociedad, que según Pasolini son el consumismo, la televisión y la educación. En esta obra, Joan Peris dirige una obra coral interpretada por Pilar Almeria, Isabel Carmona, Hèctor Fuster, Lola López, Isabel Requena y Miguel Seguí. L'Última paraula se convierte en este montaje en un análisis mordaz de la televisión, los resortes que impulsan a las cadenas, la presión de los audímetros y la explotación de los creadores.
L'ÚLTIMA PARAULA
Obra de Paco Zarzoso dirigida por Joan Peris. Hasta el 7 de junio en el Teatre Micalet. Mestre Palau, 3. Miércoles y jueves, a las 20.30. Viernes, 22.30. Sábado, 18.00 y 22.30. Domingo, 20.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.