Microsoft emitirá deuda por primera vez
El fabricante de software estadounidense Microsoft emitirá deuda de la compañía por primera vez desde su fundación en 1975, con el fin de obtener financiación.
Aunque la empresa no precisó el volumen de la emisión y se limitó a afirmar que los fondos obtenidos a través de esta operación serán destinados a los propósitos generales de su operativa. "Las plusvalías netas de la venta de estos títulos serán utilizadas en los propósitos generales de la empresa, incluyendo gastos de capital, recompras de acciones o adquisiciones", precisó.
En concreto, el gigante de Redmond indicó que emitirá bonos con vencimiento a cinco, diez y treinta años bajo la autorización recibida el pasado 22 de septiembre. En esa fecha, su consejo de administración había autorizado la emisión de hasta 6.000 millones de dólares (4.400 millones de euros). Microsoft cuenta con la máxima calificación crediticia ('AAA').
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.