María Victoria quiere divulgar la verdad
La madre del joven asesinado por un 'ultra' defiende la difusión de las imágenes
El teléfono comenzó a sonar pronto ayer en su casa de Vallecas, en Madrid. El vídeo con las imágenes de la muerte de su hijo, apuñalado por un ultra, estaban colgadas en elpais.com. María Victoria Muñoz, la madre de Carlos Palomino, no las ha visto ni las verá hasta el juicio, pero quiere que se muestre cómo ocurrieron los hechos. "Quiero que la gente vea el vídeo para que se sepa lo que le pasó a mi hijo". "Es algo imposible de superar, pero hay que hacer acopio de valor", asegura. Muñoz ha creado una asociación antifascista contra los crímenes ultras.
Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.